Los días 26, 27 y 28 de junio de 2019 se desarrollará en Barcelona el V Encuentro de investigadores/ras, profesionales y creadoras/res y II Jornada de Estudios Latinoamericanos, un evento integrado que construirá conocimiento indagando los retos y las oportunidades para la transformación de las sociedades.

El evento multidisciplinar contará con más de sesenta expositoras y expositores de diversos países, que mostrarán proyectos de investigación en curso, resultados de novedosas investigaciones y experiencias de intervención social. También presentarán quince conferencistas de reconocida experiencia en temas de educación, género, literatura, inteligencia artificial, metodología, cine, entre otros. Finalmente, se desarrollarán talleres sobre ma-paternidades, fotografía en las ciencias sociales, neurociencia y escritura literaria.

Este encuentro internacional, abierto y de asistencia gratuita busca conectar personas y organizaciones mediante el trabajo en red y la construcción de conocimiento transdisciplinar entre las ciencias y/o las artes.

Las tres jornadas se llevarán a cabo en las dependencias de la Facultad de Geografía e Historia de Universidad de Barcelona, ubicada en Montalegre 6.

Para más conocer más detalles sobre el programa, puedes dirigirte a la web oficial.

COMPARTE ESTO
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter