En Red INCHE comenzamos el nuevo periodo 2018-2019 con diversas actividades de interés. Entre ellos, la organización del V Encuentro de Red INCHE planificado para el 2019, el desarrollo de los Grupos de Conexión y el próximo lanzamiento de la Revista Socializar Conocimientos. Pronto les estaremos informando en mayor profundidad sobre estas y otras actividades.

El pasado 4 de Octubre, realizamos la primera reunión de este nuevo periodo en dependencias de las Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona. En la ocasión, nos acompañó la Red de Investigadores y Profesionales Peruanos en Cataluña, Yachay. A través de sus representantes, pudimos compartir experiencias y aunar líneas para futuras alianzas y apoyos mutuos.

Red Inche es un espacio abierto y creativo, paras todos quienes busquen fortalecer sus ideas y proyectos académicos y profesionales, sin límites de nacionalidades ni áreas del conocimiento.

Te invitamos a involucrarte en las diversas instancias de participación, proponer ideas y mantenerte informado a través de nuestras redes sociales.

Recordamos que de manera permanente está abierta la recepción de columnas de opinión para ser publicadas en nuestra pagina web. Si te interesa visibilizar tus puntos de vista respecto a diversas temáticas de interés público, puedes enviar un correo a Red Inche y te enviamos las directrices de publicación.