El Comité Organizador y Red INCHE invitan a participar en el concurso para escoger la fotografía oficial del V Encuentro de Investigadoras/es, Profesionales y Creadoras/es: Retos y Oportunidades para la Transformación de las Sociedades.

La imagen ganadora será utilizada en toda la papelería, difusión y publicación, impresa y digital. Se espera que esté orientada al público general y deberá representar el sentido del V Encuentro de Investigadoras/es, Profesionales y Creadoras/res: retos y oportunidades para la transformación de las sociedades. Si a juicio del jurado, las imágenes no satisficieren el criterio requerido, el concurso podrá ser declarado desierto.

Se invita a toda la comunidad a concursar con una fotografía para el V Encuentro de Investigadoras/es, Profesionales y Creadoras/res: retos y oportunidades para la transformación de las sociedades.

El concurso está abierto a toda persona natural con o sin conocimientos profesionales de fotografía, interesadas en participar. Las/los participantes deben ser mayores de 18 años, sin importar nacionalidad, sexo, edad o nivel académico.

Premios

El primer lugar obtendrá una inscripción gratuita al V Encuentro 2019, un diploma de reconocimiento y un único premio en dinero de 50€. Segundo y tercer lugar obtendrán una inscripción gratuita al V Encuentro 2019, pudiendo ser transferida a un tercero si el/la participante lo desea.

Plazos

El plazo límite para recibir propuestas es hasta el sábado 22 de diciembre del 2018, a las 23:59 horas.

Los resultados se publicarán el miércoles 28 de diciembre del 2018, a través de la página web y redes sociales de la Red de Investigadoras/es Chilenas/os en España: www.redinche.org

Más información sobre el tipo de fotografía, requisitos, forma y dirección de envío lo encuentras en las bases del concurso:

https://tinyurl.com/y9pu3tsv