Ya está abierto el proceso de envío de contribuciones para el segundo número de la revista Socializar Conocimientos de Red INCHE.

La Revista Socializar Conocimientos de la Red de Investigadores/as Chilenos/as en España – Red INCHE, llama a presentar aportaciones para su próxima publicación [Vol 2, N 1], que tendrá foco en los ejes Empoderamiento y Calidad de Vida.

El objetivo de este número es visibilizar la importancia de los procesos individuales y colectivos que permiten el bienestar físico, psicológico y social de las personas, el cual está influenciado por su relación con el medio que las rodea [calidad de vida]; así como también, las posibilidades de igualar oportunidades y de esta forma contribuir al equilibrio de las relaciones de poder y la transformación de las sociedades [empoderamiento].

Así, todas/os aquellas/os autoras/es vinculadas/os a los siguientes sub temas podrán hacer envíos de sus propuestas en:

  • Perspectivas de Género y Feminismo.
  • Relaciones de Poder y Discursos Hegemónicos.
  • Empoderamiento Comunitario [participación y colaboración comunitaria, capacidades organizativas, apropiación y desarrollo de programas sociales, etc.].
  • Emancipación de Colectivos Vulnerabilizados [inmigrantes, rurales, capacidades diferentes, género, pueblos originarios, pobreza, etc.].
  • Salud Física, Mental, Sexual, Ocupacional y/o Laboral.
  • Construcción – Deconstrucción de Identidades y Paradigmas.
  • Calidad de Vida en distintas etapas etáreas [infancia, adolescencia, juventud, adultez y tercera edad – geroactivismo].

Las aportaciones deben ser enviadas al correo electrónico envios@socializarconocimientos.org desde el lunes 11 de marzo de 2019, hasta el jueves 11 de abril de 2019 con hora máxima de envío las 23.59 hrs. Es indispensable que las propuestas cumplan con las normas de envío de la revista, las cuales se pueden revisar en el siguiente enlace http://socializarconocimientos.org/normas-de-envio/

Cabe recordar que la Revista Socializar Conocimientos está dedicada a divulgar trabajos originales que sean resultado de investigaciones –documentales o empíricas–, en las distintas áreas del conocimiento, adoptando un carácter multidisciplinario para fomentar el diálogo científico y humano a partir de los artículos que se publiquen, de acuerdo a las políticas de la revista.

Esperando contar con sus valiosos aportes, les saludan cordialmente.

Equipo Revista Socializar Conocimientos
Red INCHE

COMPARTE ESTO
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter