Como una forma de visibilizar  las investigaciones científicas y académicas sobre Latinoamerica, Red Inche en colaboración con el Colectivo de Estudios Latinoamericanos de Barcelona (CELAB) y el Colectivo Latinoamericano de Estudiantes e Investigadores de Valladolid (CLEIV) realizarán el próximo 22 de Mayo a partir de las 09:00 la «I Jornada de Estudios Latinoamericanos de Barcelona».

Son muchos los estudiantes de postgrado que realizan estudios de master o doctorado mirando la realidad y riqueza latinoamericana y las I Jornadas serán un espacio potente de reflexión y debate.

La recepción de resumenes ha cerrado el pasado Domingo 8 de Abril. Sin embargo, a través de este enlace puedes inscribirte como asistente. La actividad es completamente gratuita y se desarrollará en la Facultad de Geografía de la Universidad de Barcelona.

CELAB, fundado en Enero de este año, surge por el interés de un grupo de estudiantes radicados en Barcelona, pertenecientes a diversas áreas del conocimiento, con el objetivo de pensar, investigar y divulgar múltiples temáticas que América Latina ofrece para su estudio.

Más Información

 

COMPARTE ESTO
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter